El departamento de Post-venta es el responsable de atender a nuestros clientes desde la entrega de su departamento, hasta el tiempo que dure la garantía legal vigente en cada proyecto.

Nuestro departamento cuenta con profesionales ubicados en terreno, quienes tienen como principal objetivo, atender en forma personalizada los problemas presentados por nuestros clientes.

Cuándo debo dirigirme
a Post-venta

Las situaciones por las cuales debo tomar contacto con el departamento de Post-venta son las siguientes:

  • - Problemas que se presenten en su departamento, ya sean éstos de carácter constructivo y funcional.
  • - Consultas técnicas que tengan relación con su departamento, ya sean éstos de carácter constructivo y funcional.
  • - Consultas por el pago de cuentas de las distintas compañías, siendo éstas Metrogas y Aguas Andinas.
  • - Los problemas que se presentan en los espacios comunes del edificio, deben ser vistos por la administración particular de cada edificio.

Horario de Atención
Lunes a Viernes: de 9:00 a 13:30
y de 15:00 a 17:00 hrs.

Contacto Post-Venta

Datos del Propietario

Datos solicitante de visita

Garantías

El departamento de Post-venta es el responsable de atender a nuestros clientes desde la entrega de su departamento, hasta el tiempo que dure la garantía legal vigente en cada proyecto.

Nuestro departamento cuenta con profesionales ubicados en terreno, quienes tienen como principal objetivo, atender en forma personalizada los problemas presentados por nuestros clientes.

mantenimiento o recomendaciones

El departamento de Post-venta es el responsable de atender a nuestros clientes desde la entrega de su departamento, hasta el tiempo que dure la garantía legal vigente en cada proyecto.

Nuestro departamento cuenta con profesionales ubicados en terreno, quienes tienen como principal objetivo, atender en forma personalizada los problemas presentados por nuestros clientes.