Somos una empresa con más de 30 años de experiencia.

Euroinmobiliaria, empresa líder con más de 30 años de experiencia y respaldo profesional, nace en el año 1985, siendo una de las pioneras en tecnología, arquitectura y diseño en la construcción de proyectos ubicados en primera línea del borde costero de Reñaca, en la V región. Muestra de ello, es su edificio ícono Eurosol, el primero construido sobre el mar, donde su ubicación y diseño lo hacen único en la zona y en el país. Euroinmobiliaria, así se consolida como líderes en el mercado de departamentos de uso recreacional, y se constituye como un referente para el mercado de la segunda vivienda.

Luego, su incursión al mercado de proyectos residenciales en el sector oriente de la capital: Vitacura, Providencia, Las Condes y

la Dehesa, junto con importantes proyectos desarrollados para el mercado de oficinas comerciales, posicionan a Euroinmobiliaria como una de las inmobiliarias más importantes en la región Metropolitana.

En forma paralela, se visualiza la oportunidad de desarrollar nuevas propuestas en la zona de Renovación Urbana de la Región Metropolitana. Éstas se encuentran dirigidas a satisfacer la necesidad de primera vivienda para familias de clase media, las cuales encuentran en los proyectos de Euroinmobiliaria, departamentos que aumentan su calidad de vida por su ubicación, zonas recreativas, piscinas, terrazas panorámicas, etc. De igual forma, atrae a inversionistas por sus bajos precios, imponiéndose nuevamente como referentes en este nuevo segmento.


Más de 50 proyectos construidos avalan nuestra experiencia.

Conoce nuestros proyectos tanto en primera y segunda vivienda tanto en santiago como en regiones

Acerca de Eurocorp

ACERCA DE EUROCORP

Con el fin de proveer a nuestros clientes productos y servicios de excelencia en el mercado inmobiliario, es que nace Eurocorp, producto de la integración entre Euroinmobiliaria y Euroconstructora. Esta unión nos ha permitido consolidarnos para formar parte de una sola gran empresa, uniendo esfuerzos, administración y recursos hacia un mismo fin, con soluciones creativas, diseños de vanguardia y una óptima relación entre precio y calidad.

Visitar www.eurocorp.cl