ATENCIÓN PROCESO DE VENTAS

Si necesitas información o tienes dudas sobre el proceso de ventas de tu departamento, contáctanos a través del siguiente link.

Puedes revisar también nuestras



Preguntas frecuentes

ATENCIÓN POST VENTA

¿Cuándo debo dirigirme a Post venta?


Las situaciones por las cuales debo tomar contacto con el departamento de Post-venta son las siguientes:

  • En caso que se presenten problemas en el departamento, ya sean de carácter constructivo o funcional.
  • Si existen consultas técnicas que tengan relación con el departamento, ya sean de carácter constructivo o funcional.
  • Consultas por el pago de cuentas de servicios básicos que se deben realizar.

*Los inconvenientes que se presenten en los espacios comunes del edificio, son coordinados por la administración de cada comunidad.

Horario de atención oficinas comerciales

Lunes a Jueves: 9:00 a 18:00 hrs.
Viernes: 9:00 a 13:30 hrs.

Flor de Azucena 111, piso 8,
Las Condes, Santiago, Chile.