El festín de los helados no solamente se vive durante el verano, las buenas lenguas nos cuentan que en invierno ésta cremosa opción es la ideal para compartir en un día de lluvia.
Existen heladerías que nos ofrecen variedad en sabores, desde los clásicos como vainilla y chocolate hasta pétalos de rosas o harina tostada.
A continuación, compartimos junto a ti un listado de heladerías ¡Imperdibles! en las que podrás disfrutar de una grato momento y sabor:
Filippo
Nos ofrece variedades de sabores (y poco comunes) como leche asada, cheesecake frutos del bosque, harina tostada, dulce de leche, entre otros. Su ubicación favorece a quienes residen en Ñuñoa.
Valores
Desde los $1.500 puedes saborear un exquisito y cremoso helado.
Dirección
Irarrázaval 3502 – Nuñoa
Teléfono
2 2205 6004
Sebastián
Es una gelatería y cafetería ubicada en pleno Providencia. Nos ofrece una variedad en exquisitos helados artesanales con sabores italianos como nutella y strachiatella, también ofrecen favoritos de Chile: lúcuma y mora-crema. Además, para quienes se encuentren en régimen pueden encontrar light.
Valores
Desde los $1.650 puedes disfrutar de un helado doble y 100% sabroso.
Dirección
Andrés de Fuenzalida 26, Providencia
Teléfonos
2 2319968 – 2 2344807.
Emporio La Rosa
El recuerdo y el ambiente retro de ésta gelatería hace que su paso por ahí sea inolvidable. Sus paredes decoradas por letreros antiguos le da todo el estilo y vanguardia a su local. Los sabores más destacados son chocolate con albahaca, té verde y miel de ulmo (variedad proveniente de la flor del árbol homónimo)
Valores
Desde los $1.400 cono simple.
Dirección
Merced 291, Santiago.
Teléfono
2 2280 4100