Todo comienza con un joven amante de las pizzas, buscador y perseguidor de sus sueños. A la temprana edad de 14 años comenzó a trabajar en un restaurante de la ciudad de Toscana, Italia.
Emprendió su viaje por la gran Italia, adquiriendo experiencia hasta llegar a Japón, donde trabajó preparando las mejores pizzas para los nipones. Después de un tiempo, conoció a la mujer de sus sueños oriunda de nuestro país. Siguió su gran búsqueda junto a su mujer, participando juntos en varios campeonatos mundiales de la pizza. En la ciudad de Salsomaggiore, obtuvieron el cuarto lugar y varias otras distinciones. Dicen que el que se esfuerza consigue todos sus sueños, así fue como en Iquique inauguraron una trattoria pizzería llamada ”Bella Napoli”.
Con el pasar de los años, regresaron a Santiago para establecerse, abriendo un pequeño local en la esquina de Irarrázabal con Pedro de Valdivia, ganándose el cariño de sus comensales con el pasar del tiempo. Dos años más tarde, una nueva oportunidad les abre las puertas y se trasladan a un lugar mucho más grande para recibir a sus clientes que cada día aumentaban más y más.
Hasta ahora, continúan con su misión, dando a conocer su amor por la gastronomía italiana, en especial su estilo napolitano.
Si pasas por el Golfo di Napoli Vincenzo de seguro volverás y podrás vivir en pasta propia el grato ambiente familiar y la exquisitez de su experiencia italiana. Ubicado a pasos del Edificio Alto Alessandri II, Ñuñoa.
Fuente: http://bit.ly/2JkCr59