Traemos otro delicioso lugar para disfrutar en tu #FelizBarrio, una rica picada de deliciosos sándwich y platos para compartir.
En la comuna de Ñuñoa se encuentra la Fuente Suiza, conocida por sus ricos churrascos y empanadas. Tras más de 50 años en el negocio, hoy se consolidan como una de las fuente de soda más importantes, siendo conocidos por sus recetas, grandes platillos y deliciosos crudos.
La fuente Suiza abre el año 1954 por la familia Laengle, quienes llegaron desde Suiza en los años 30. Avenida Irarrázaval sería su locación, cercana a la tan concurrida y popular Plaza Ñuñoa, en el centro de una de las comunas florecientes de aquella época.
En su menú puedes probar desde Churrascos, Gordas y Vienesas, todas con la receta que ha caracterizado este lugar desde sus inicios, ya que la generación más reciente de los Laengle, formada por la nieta y bisnietos de sus fundadores, han querido mantener el estilo tradicional de la tan conocida fuente de soda.
Puedes probar todas sus delicias en su local ubicado en Avenida Irarrázaval 3361 y tiene un costo aproximado de $14.000 para dos personas y atención vecinos de las comuna también tienen delivery.
Fuente Suiza es una picada que no te puedes perder, también si te agrada la comuna, se encuentra a minutos de nuestro proyecto Alto Alessandri, donde podría estar tu nuevo departamento.