Hablemos de invertir

Invertir en un departamento de Euroinmobiliaria es elegir una empresa preocupada de la calidad y de cada terminación.
Emplazados cerca de comercios, servicios y transporte público sus departamentos cuentan con bellos espacios comunes, que aportan a tu calidad de vida.

 

Revisa nuestros Tips para Invertir.

Piensa en tu futuro

Todos los proyectos Euroinmobiliaria se encuentran emplazados en las mejores ubicaciones de las comunas, por lo que de seguro, incrementarán su valor futuro.

Inversión segura

Un departamento Euro, es la inversión financiera más confiable, porque no varía según las fluctuaciones del mercado y tiene mayor rentabilidad que las acciones, los fondos mutuos o cualquier otro instrumento financiero.

Hablemos de tu tranquilidad

Invertir en un Euro es invertir en seguridad, ya que como es un bien tangible, lo puedes liquidar ante cualquier eventualidad. Y en el caso en que ya no estés, el crédito queda pagado y la propiedad a nombre de tu familia.

Hablemos de invertir

En Euroinmobiliaria nos interesa que tu inversión con nosotros sea sinónimo de: calidad, futuro, seguridad y tranquilidad.



Al invertir, piensa en propiedades

Poca inversión inicial

Con muy poca inversión inicial y aprovechando las ventajas de financiamiento disponibles, logras en el tiempo aumentar tu patrimonio sin necesidad de desembolsar recursos adicionales.

Plusvalía

Las inversiones en bienes raíces se ven beneficiadas permanentemente, el suelo es un bien escaso, por lo tanto los valores van al alza.

Arriendos

Las personas que no pueden acceder a la compra de una vivienda deben arrendar, por lo tanto existe una demanda considerable en busca de propiedades disponibles. Es importante que los departamentos estén ubicados en sectores de alta demanda y cercanos a puntos de acceso y vías de circulación.