Lugares de encuentro para una amena conversación y comer algo rico hay por montones. Sin embargo, en todas las comunas, ciudades o países, están aquellos que se destacan. En Ñuñoa, te llevamos el dato a tus manos para que te des un gustito gourmet con cualquiera de estos excelentes restaurants.
El gusto peruano
Este lugar ofrece una amplia carta de comida tradicional del Perú, entre los que destacan el Ají de Gallina, los distintos tipos de platos realizados con pescados, mariscos y carnes. En ocasiones especiales puede llegar a convertirse en una excelente pista de baile.
Imperdible
Definitivamente el ceviche mixto es un plato frío que no puedes dejar de pedir. Además, también puedes deleitarte con un tradicional Ají de Gallina.
Valores
El valor de un menú bordea los $11.000 por persona.
Dirección
Mujica 0335, Ñuñoa.
Da Cesare & Paolo
Si buscas ese auténtico sabor italiano este sitio es ideal para ti. Desde deliciosos fetuccinis hasta pizzas a la piedra con ingredientes a tu gusto o con recomendaciones de la casa. Además, si debemos recomendar un buen acompañamiento, la cerveza artesanal Monte Verde en su variedad Trapense 9,2º y sabores como: frambuesa, mora silvestre, trigo, chocolate naranja, negra crema y más.
Imperdible
Si eres de aquellos indecisos que con una carta de menú en mano le cuesta decidir, te recomendamos la pizza Capra Affumicato (con un toque auténtico de longaniza ahumada).
Valores
El precio promedio de una pizza familiar a la piedra bordean los $7.000.
Dirección
Irarrázaval 4852, Ñuñoa.
La Tecla
Si eres de los que goza de la bohemia Santiaguina tenemos para ti el lugar perfecto. La Tecla está lleno de historias lo cual hace que este lugar sea entretenidisimo. Además cuenta con una variada carta de aperitivos.
Imperdible
Si lo que buscas es un picoteo fuera de lo común, la mejor opción que tiene La Tecla son sus panqueques. El que lo escoges tú.
Valores
Los valores van desde $6.000 por persona (promedio).
Dirección
Jorge Washington 164, Plaza Ñuñoa.