Feliz barrio

Tips para que los vidrios de tu hogar luzcan relucientes.

Dentro de las tareas del hogar, muchos concordamos que una de las más tediosas es limpiar los vidrios. Generalmente no son solo las ventanas las que son elaboradas con este material, también hay mesas de centro, comedores, adornos, muebles, repisas e incluso podríamos incluir los espejos. Siempre nos estamos preocupados que quede reluciente y el nivel de transparencia sea calificado con nota 7.

Por eso te traemos los mejores tips para que los vidrios de tu hogar queden IM-PE-CA-BLES ¡Toma nota!

Shampoo

En un rociador vacío agrega agua y shampoo directamente al vidrio y luego retíralo con un paño suave. ¡Sí, así de simple! Ésta mezcla funciona increíblemente en todas las superficies de vidrio y espejos dejándolas radiantes.

Vinagre

Puede parecer una mezcla un poco fuerte de aroma pero es tan efectiva como la propuesta anterior. Diluye 1 parte de vinagre + 5 de agua y mézclalos, una vez que aplicas el líquido sobre el material, déjalo actuar unos minutos y luego retíralo con un paño suave o diario. La función del vinagre es sacar el máximo de brillo a tus ventanas.

Detergente de cocina

En un atomizador mezcla agua + detergente, la cual permitirá que tu limpieza sea más rápida y eficaz. Con una esponja puedes repasar cuidadosamente los rastros de suciedad, luego seca con un trapo suave o con diario.

2015_06_01_LimpiandoVidrios