Feliz barrio

Ñuñoa

Un nuevo clásico para Delivery

Ñuñoa

Para los vegetarianos un imperdible y para los que aun no se atreven, es una buena opción saludable. La Sanguchería Manatí dejará contento hasta a los más mañosos de la comuna. ¡Si vives en Alto Alessandri, no dejes de leer!

Empezó siendo un pequeño emprendimiento para convertirse en un éxito de la comida vegetariana con más de 10 sánguches disponibles para delivery en la capital.

Y es que para sus 2 dueños vegetarianos, verse atrapados en la comida clásica sin carne y caer en la rutina fue un nicho que decidieron atacar, dejando atrás el clásico plato verde que no llama la atención de nadie por hamburguesas contundentes, llenas de ingredientes coloridos, originales y entretenidos, así como también recreando sánguches típicos chilenos pero con el toque veggie que los hace irresistibles hasta para los más carnívoros.

En una sociedad mucho más abierta en lo cultural y ahora en lo alimenticio, invitamos a todos a conocer la Sanguchería Manatí de Ñuñoa, darle una oportunidad al falafel, las legumbres, vegetales y aderezos e instaurar así un nuevo concepto de comida delivery o el “bajón para ver películas” mucho más saludable y rica, por supuesto.

Fuente:

https://bit.ly/2vPI2H3

https://bit.ly/2Low1mk