Feliz barrio

Santiago Centro

Vamos por algo “livianito”

Santiago Centro

Más que un barrio únicamente para coleccionistas y busquillas, Franklin quiere convertirse en un espacio cultural y gastronómico de Santiago, donde sus galerías, locales y espacios abiertos destacan por la tan tradicional buena mesa de nuestra cultura.

Las opciones para comer algo rico abundan en Barrio Franklin, donde la Fuente de Soda Don César, ubicada en la clásica Panadería Superior, que con más de 100 años de historia nos deleita con algo nuevo que mezcla lo típico de la comida chilena. Solo es apta para valientes y con un apetito voraz gracias al tamaño XL de sus sándwich.

El menú se divide en 8 combinaciones para crear el “sanguchito” perfecto donde sus nombres son los mismos números. Por ejemplo, si quieres aventurarte probando alguno solo debes decidir entre todas las combinaciones, las que incluyen la clásica hamburguesa, coleslow, papas hilo, cebolla crispy y la infaltable mayo casera.

Y también para los que no despiertan sin el desayuno, el horario es flexible y desde las 9 AM puedes ir por un sándwich con café o jugo natural, para que comiences tu día con energías.

Si vives en Espacio Prat o en Alto San Ignacio y tienes ganas de comer algo rico, date una vuelta por el Barrio Franklin y cómete un rico sándwich mientras cachureas por ahí, ya que estarás muy cerca de un sector reconocido y característico de nuestra cultura nacional.

 

Fuente: https://bit.ly/2WN2xjb