Feliz barrio

Ñuñoa

Vida Nocturna en Ñuñoa

Ñuñoa

Ñuñoa es conocida como una de las comunas con más entretenimiento nocturno de la capital. Posee lugares en donde puedes disfrutar un trago, realizar paseos en las noches o ver teatro chileno. ¿Conoces todos estos panoramas? ¿Quieres invertir en algún proyecto de Euroinmobiliaria ubicado en este clásico rincón de Santiago? Acá te recomendamos varios lugares para que aproveches los diferentes beneficios que posee este concurrido sector bohemio.

Plaza Ñuñoa

Ubicada en pleno centro de la comuna, este lugar es ideal para quienes buscan diferentes tipos de entretención. En primera instancia, los paseos por la tarde en este sector son sumamente relajantes. Es una plaza bien iluminada y segura. También es el sitio perfecto para salir con tu mascota o para trotar. Ahora, si lo que buscas es un buen bar para beber un trago, acá te encontrarás con una serie de pubs y restaurantes de excelente calidad. Tendrás una amplia gama de locales para poder disfrutar desde sushi hasta comida italiana y chilena. También existen “picadas” clásicas como El Dante y otras como el bar The Clinic o Las Lanzas. Euroinmobiliaria cuenta con proyectos a pasos de estos panoramas, como el edificio Alto Alessandri que ya está comenzando su segunda etapa. Se encuentra a dos cuadras de la plaza, ideal para salir a caminar por el tranquilo entorno.

Teatro UC y Teatro Municipal

Son las dos grandes opciones para poder disfrutar del espectáculo artístico nocturno. En el Teatro de la Universidad Católica se estrenan constantemente obras con actores de gran trayectoria. También podemos ver en el escenario a estudiantes emergentes que llaman la atención de quienes gozan de este oficio. Se ubica en plena Plaza Ñuñoa, por lo que perfectamente puedes beber un trago antes o luego del evento.

El Teatro Municipal está en Avenida Irarrázaval con Manuel Montt, donde podremos descubrir panoramas nocturnos relacionados con las artes escénicas. Regularmente, la municipalidad tiene un calendario en su página con toda la información mensual de sus actividades, donde se ofrecen diferentes espectáculos familiares los domingos, como teatro infantil y danza.

Avenida Irarrázaval y alrededores

Es la calle más importante de Ñuñoa, ya que cruza la comuna desde su inicio en Vicuña Mackenna hasta su término, en Plaza Egaña. En esta gran avenida te podrás encontrar con todo tipo de entretención nocturna, desde restaurantes, locales de comida rápida, discoteques y hasta bares temáticos, cuyas ambientaciones son impresionantes, todo ideal para los paseos de verano.

Uno de los mejores sitios para comer es El Punto Sabroso, lugar especializado en comida peruana y que está ubicado en Irarrázaval con José Manuel Infante. Otro local para degustar rica gastronomía es Bahía Esmeralda. Son especialistas en manjares marinos, ceviches, ostras y en diferentes platos criollos. Ahora, si lo que quieres es bailar toda la noche, te recomendamos Caleido (Av. Irarrázaval Nº 1333). Esta discoteque está orientada al adulto joven y además de su pista de baile ofrece un buen pub y restaurant, todo en un solo lugar, para que disfrutes sin tener que movilizarte.

Si de bares se trata, hay varios con propuestas muy interesantes. Uno de ellos es Insert Coin. Su ambientación gamer está lograda gracias a la inspiración tomada de videojuegos y películas de ciencia ficción. Es muy recomendable para fanáticos de las diferentes consolas de entretenimiento. Otro imperdible es HBH, pub especializado en cervezas artesanales y ubicado en Irarrázaval con Chile-España, a pasos del proyecto Alto Alessandri de Euromobilaria. Aquí podrás degustar ricas tablas con un gran jarro de cerveza, todo a precios convenientes.

Esto es solo una muestra del panorama nocturno que posee esta bella comuna. ¿Los conocías? Si no es así, te los recomendamos a ojos cerrados.