En pleno corazón de Ñuñoa, donde se reúnen los mejores panoramas, bares y restaurantes del ambiente santiaguino, se vislumbra un acogedor lugar, ideal para compartir una exquisita pizza a la piedra junto a unas ricas cervezas, en grupo, en pareja o con la familia.
El Bar Akbar se encuentra en Avenida Irarrázaval 3481 y funciona de lunes a sábado a partir del mediodía. Es reconocido por sus pizzas y el sushi, que ofrece junto a cervezas de gran calidad.
Los días de semana, el Bar Akbar de Ñuñoa brinda menús ejecutivos a un valor aproximado de $5.500, mientras que el consumo promedio para dos personas que quieran disfrutar de un agradable after office con tragos y algo para comer, es de aproximadamente $20.000.
Entre sus platos estrella, se encuentra la pizza a la piedra con distintos ingredientes. Una de las más pedidas es la “Quattro Formaggi”, una mezcla de cuatro exquisitos quesos de gran calidad en una masa crocante y delgada. También puedes escoger la Capresse o alguna de sus tapas o tortillas, como la Española, otra de las favoritas. Las papas bravas no se quedan atrás y las puedes acompañar con unas empanadas asturianas, si lo que quieres es un picadillo que potencie los aperitivos.
En cuanto a esto último, hay una amplia carta de cervezas y tragos preparados, que inician sus precios en los $1.800 aproximadamente y son ideales para acompañar la oferta gastronómica del lugar. También puedes encontrar muy buenas ofertas para beber, ya que constantemente realizan promociones en su carta de bebestibles. Si no eres de los que disfrutan el alcohol, debes saber que en Bar Akbar hay jugos naturales y limonadas que no tienen nada que envidiarle al mejor de los tragos.
El amplio espacio y la atención son dos características que se repiten entre sus visitantes como grandes virtudes del lugar, ya que la enorme terraza es ideal para fumadores y el servicio es muy expedito, lo que hace que la experiencia completa sea muy positiva.
Si te gusta la música en vivo, te encantará este lugar, pues los fines de semana puedes disfrutar de bandas que amenizan la velada. Además, hay pantallas gigantes que en días de partidos importantes de fútbol o de otros deportes, invitan a vivir la pasión de éste junto a la mejor carta de comida y bebidas.
Por último, otra gran opción que entrega este bar es el delivery. Si lo prefieres, puedes llevar los deliciosos platos preparados para saborearlos en la comodidad de tu hogar, aunque difícilmente te querrás perder una visita a este sitio y un paseo por su entorno, pues estás en el mejor sector de Ñuñoa.
Y para quienes no quieran recorrer solo esporádicamente esta parte de la ciudad, sino que buscan establecerse cerca de este punto clásico de la bohemia nocturna, hay una gran oferta de proyectos inmobiliarios que puedes cotizar, como Alto Alessandri 2, de EuroInmobiliaria, que pronto tendrá la mejor conectividad gracias a la futura Estación Chile España de Metro.
Sin duda, lo más destacable de Ñuñoa a pasos de tu hogar.